El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUNA DE MIEL
 
 

Luna de Miel en Japón

11 días
 
 
 
 
Día 1 Santiago/Osaka

Salida en vuelo a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

2 Osaka

Llegada a Osaka y traslado al hotel con asistencia. Tarde libre.

3 Osaka/Nara/Kyoto

Alojamiento. Visita de la ciudad para conocer el Castillo de Osaka, el Observatorio Jardín Flotante, en el edificio Umeda Sky. Almuerzo. Por la tarde visita de Nara donde veremos el Templo de Todaiji, el Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos. Salida a Kyoto en tren.

4 Kyoto

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, el Castillo de Nijo. El Templo de Kinkakuji, su pabellón principal cubierto de láminas de oro esta considerado como Tesoro Nacional. Terminamos la visita en el Santuario de Heian. Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

5 Kyoto

Alojamiento. Recomendamos pasear por la zona antigua del barrio de Gion, con sus callejuelas y casas típicas de madera hoy convertidas en restaurantes, casas de te y tiendas de antigüedades.

6 Kyoto/Shirakawago/Takayama

Alojamiento. Salida en tren hacia Nagoya. Continuamos por carretera a la zona de Shirakawago, pueblo declarado “Patrimonio de la Humanidad”. Visitamos las casas construidas en madera únicas en el mundo. Salida hacia Takayama, visita de la ciudad: el Yatay Kaikan en donde se exponen las carrozas para los festivales, y la calle de Kami-Sannomachi. Cena.

7 Takayama/Tsumago/Hakone

Desayuno. Salida hacia el pueblo feudal de Tsumago para conocer las antiguas posadas de los samurais. Continuamos en tren a Nagoya en donde cambiaremos de tren para ir a Hakone. Cena.

8 Hakone/Tokyo

Desayuno. Visita del parque nacional en tren local y autobús. Visita del Valle Owakudani, también llamado Valle del infierno por la cantidad de fumarolas de azufre. Paseo en barco por el Lago Ashi. Subida en teleférico para disfrutar de una vista panorámica. Almuerzo. Continuamos por carretera a Tokyo.

9 Tokyo

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad. Comenzamos con la visita a la torre de Tokyo para contemplar una panorámica de la ciudad. Continuamos visitando el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia. Nuestra visita termina en el distrito de Ginza, regreso al hotel por cuenta del cliente.

10 Tokyo

Alojamiento. Día libre para disfrutar de esta gran ciudad.

11 Tokyo/Santiago

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • 2 desayuno, 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).Mínimo 2 personas: incorporación a un tour regular con guía local en castellano.
  • Traslados de llegada y salida en autobús o tren regular con asistencia en castellano. Seguro de viaje.

 

REGALOS PARA NOVIOS

Todas las parejas de novios recibirán:

Japón: 1 cena típica Teppanyak en Kyoto (no inclye traslados y bebidas).

 

 

Hoteles previstos

  • Osaka: Nakanoshima Inn/*

   

 

  • Kyoto: Karasuma/*

 

 

  • Takayama: Green Hotel Main (hab. occidental)/*

 

  • Hakone: Kowaki-en/*

 

  • Tokyo: Shinagawa Prince Main Tower/*

 

Consulte por precios y más información a promocion@imperialtravel.cl  o al fono 22 784 2280

 
 
< volver