El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUNA DE MIEL
 
     

    LUNA DE MIEL EN KENYA

     8 días 

    La combinación perfecta para una Luna de Miel, después de un excitante safari por los principales Parques Nacionales de Kenya, disfrutaremos de las paradisíacas playas de Isla Mauricio.

     

    Día 1 Chile/Nairobi

    Salida en vuelo con destino Nairobi, vía ciudad europea. Noche a bordo.

    2 Nairobi/Aberdares

    Llegada y salida por carretera hacia el Parque de Aberdares. Tras el almuerzo en el Aberdares Country Club, donde dejamos el equipaje principal, ascenderemos en vehículos especiales hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Aquí tendremos la oportunidad, desde sus balconadas de observar elefantes, rinocerontes, bongo (raro antílope nocturno con rayas negras y marrones) y otras especies, que acuden a beber. Cena y alojamiento.

    3 Aberdares/Lago Nakuru/Lago Naivasha

    Pensión completa. Iniciamos ruta hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru por el escarpado Gran Valle del Rift, vía Thompson Falls. Nos acercamos a una zona protegida para especies en peligro de extinción como los rinocerontes blancos y negros. Aquí también podremos avistar la jirafa Rothschild entre otras especies más comunes como el leopardo y el león, o los estilizados flamencos coloreando de rosa las aguas del lago. Por la tarde safari fotográfico y continuación por carretera hacia el Lago Naivasha.

    4 Lago Naivasha/Masai Mara

    Pensión completa. Nos dirigimos hacia la tierra de los míticos guerreros maasai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Maasai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas, observadas de cerca por los grandes depredadores.

    5 Masai Mara

    Pensión completa. Día completo en Mara, durante el cual tendrán la oportunidad de explorar en profundidad esta gran reserva. Durante el safari fotográfico tendremos la oportunidad de observar a elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales, caracales y cientos de impalas, topis y gacelas Thompson. Mara es el escenario anual de la migración de millones de ñus que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti en busca de agua y pastos.

    6 Masai Mara/Nairobi

    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. (Opcional: posibilidad de regresar en avioneta a Nairobi, sup. aprox.: 215 € p./pers.). Llegada y resto del día libre en Nairobi, para realizar las últimas compras o descansar en el Hotel. Opcional: Cena en el restaurante Carnivore de Nairobi, donde podrán degustar diferentes tipos de carne en un entorno muy africano: 53 € p/pers.

    7 Nairobi/España

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Noche a bordo.

    8 España / Chile

    Llegada.

    Programa Incluye

    • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) – Alojamiento y desayuno, 4 almuerzos y 4 cenas durante el safari (bebidas no incluidas)
    • Transporte en minibuses durante el safari, ocupación máxima de 6 personas por vehículo, ventana garantizada
    • Guía/conductor de habla castellana durante todo el safari
    • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
    • Sombrero de safari y saquito de café keniata a la llegada. Seguro de viaje. Extensión Isla Mauricio: Todo Incluido
    • Traslados regulares en ingles y asistencia en castellano a la llegada.

     

    Hoteles previstos

    • Aberdare: The Ark Lodge

     

    • Lago Naivasha: Lake Naivasha Sopa Lodge

     

    • Masai Mara: Mara Sopa Lodge

     

    • Nairobi: Jacaranda/3 Sup

     

     

    El sueño de cualquier viajero. País que guarda toda la esencia africana en las tradiciones ancestrales de samburus y masai y en su increíble riqueza natural. En él podemos disfrutar de parques naturales tan maravillosos como el Masai Mara, Samburu o Amboseli, donde el concepto de safari adquiere toda su dimensión, ya que los animales se muestran espléndidos y orgullosos en un espacio que han ocupado desde tiempo inmemoriales. Además, lagos infinitos poblados de flamencos como Nakuru o Naivasha, imponentes montañas como el Monte Kenia y una costa coralina donde descubrir unos bellos fondos marinos. Nairobi y Mombasa muestran la parte más moderna de un país capaz de ofrecer todas las facilidades para una estancia inolvidable.

     

    Consulte por precios y más información a  promocion@imperialtravel.cl  o al fono 22 784 2280


     
     
    < volver