El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIAJES EXÓTICOS
 
     

    EL Expreso del Maharajás 

    INDIA

    11 días 

    Udaipur

    ITINERARIO:PRINCELY INDIA


    DÍA 1 España/Mumbai

    Salida en vuelo a Mumbai vía una ciudad europea. Llegada y alojamiento.

    2 Mumbai

    Media pensión. Visita de la capital financiera y comercial de la India. Comenzamos en la Puerta de la India, para seguir hasta la Casa-museo de Ghadi y los Jardines Suspendidos de Malabar Hill, donde se encuentran las famosas Torres Parsis del Silencio. Por la tarde subiremos a bordo del tren en la estación de Chhatrapati Shivaji, de donde partiremos desde la tierra de los Marathas a Gujarat. Cena y noche a bordo.

    3 Vadodara

     

    Pensión completa. Amaneceremos en Vadodara, ciudad elegante de palacios, parques, templos y museos. Visitas de los lugares destacados de la ciudad: el Parque Arqueológico de Champaner-Pavagad, Patrimonio Mundial; La colina de Pavagadh, una de las formaciones rocosas más antiguas de la India; el magnífico Jami Masjid; y la Mezquita Kewda Nagina. Almuerzo en el antiguo Palacio Jambughoda. Continuación de la visita con el Museo de Fateh Singh, visita obligada para los amantes del arte, exhibe una colección del pintor Raja Ravi Verma y muestras de pintura europea con obras de Rafael, Tiziano y Murillo. Té en el magnífico Palacio Laxmi Vilas. Regreso al tren para continuar el viaje. Cena y noche a bordo.

    4 Udaipur

    Pensión completa. Tras el desayuno estará listo para explorar una de las ciudades más románticas de la India, conocida como la Venecia de Oriente. Pintorescos havelis, ghats y templos a lo largo del Lago Pichola junto con los bazares nocturnos, hacen de Udaipur uno de los grandes destinos de la India. Visita del Palacio de la Ciudad, el mayor complejo palaciego del Rajasthan. Almuerzo. Paseo a través del Mercado antiguo para admirar las tiendas de exquisitos bordados, estampados, joyas, pinturas, tallas en madera y otras artesanías locales. Regreso al tren para cenar y continuar viaje.

    5 Jodhpur

    Pensión completa. Llegada a la conocida como "Ciudad Azul" al borde del desierto del Thar, famosa por sus fortalezas y palacios de la época Rajput. Safari en jeep por la vecina aldea de Rohet; el pueblo Bishnois, comunidad de fieles naturales del Rajasthan que participa en la conservación del antílope negro. Visita de aldeas en las que podrá ser testigo de rituales populares y ver a artesanos trabajando. Almuerzo en Rohet Garh. Visita del extravagante Fuerte Mehrangarh. Regreso al tren. Cena y noche a bordo.

    6 Bikaner

    Pensión completa. Bikaner fue un importante centro de comercio en los tiempos de las caravanas del desierto. Empezaremos la visita en el Fuerte Junagarh, formidable estructura rodeada por un foso y con un bello interior. El Diwan-i-Khas, Phool Mahah y el Museo nos fascinaran. Almuerzo. Por la tarde nos adentraremos en la India rural, acompañados por una caravana de carretas y músicos, disfrutaremos de una experiencia inolvidable de folclore típico rajasthaní. Regreso al tren. Cena y noche a bordo.

    7 Jaipur

    Pensión completa. Llegada a la "ciudad rosa", Visita del Fuerte Amber, palacio-fortaleza rodeado de una muralla a orillas del castillo. Un breve paseo en jeep nos llevará hasta la entrada del fuerte para recorrer las habitaciones reales, trasladándonos a la era Mughal. Continuación en jeep hasta la romántica aldea de Kukas, donde nos recibirá la banda militar real, y donde tendrá la oportunidad de presenciar o participar en un partido de polo en elefante. Almuerzo. Visita de los bulliciosos mercados de Jaipur y regreso al tren.

    8 Sawai Madhopur (Ranthambore)/ Agra

    Pensión completa. Safari en jeep por el Parque Nacional de Ranthambore, originalmente el coto de caza privado de los Maharajas fue declarado Parque Nacional en 1973. En él se pueden contemplar especies de tigres, jabalís, osos perezosos, hienas, chacales y leopardos.Regreso al tren. Desayuno.Continuación del viaje a Agra, "la joya de la India", el hogar de una de las maravillas arquitectónicas del mundo: El Taj Mahal. Sus monumentales obras de arte y su entorno natural pintoresco hacen de Agra una ciudad legendaria glorificada en el tiempo. Visita del Fuerte Rojo, Patrimonio de la Humanidad, su laberinto de patios y lujosas habitaciones reflejan la grandeza del Imperio Mogol. Tarde de compras en Agra. Regreso al tren para disfrutar de la última cena y noche a bordo.

    9 Delhi

    Veremos amanecer sobre el mundialmente famoso Taj Mahal, incomparable maravilla construida en mármol blanco. Disfrutaremos de otro inolvidable momento, desayuno con champán sobre el verde césped del Taj Khema, con vistas al Taj Mahal, mientras nos acompañan músicos y bailarines ataviados en colorida vestimenta. Regreso al tren. Llegada a la estación de Delhi. Tras la despedida traslado al hotel. Alojamiento.

    10 Delhi

    Desayuno. Visita del Viejo y Nuevo Delhi. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

    11 Delhi/España

    Salida de madrugada en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

     

    MAHARAJAS EXPRESS

    Nuevo tren de lujo, empieza su andadura en enero del 2010. Compuesto por 23 coches con 4 configuraciones diferentes: 5 coches de lujo, 6 junior suites, 2 suites y 1 suite. Cada cabina dispone de ventanas panorámicas, control individual de la temperatura en la cabina de pasajeros, TV, DVD, teléfono de marcación directa e internet. El tren también cuenta con dos excelentes restaurantes, gestionados por una cadena de 5 estrellas. Un bar y una sala de observación con su propio bar y mesas de juego. Otros aspectos únicos incluyen un sistema de suspensión de aire. Proyección de películas a bordo.

     

    Servicios incluidos

    • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
    • Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 7 cenas a bordo del tren. Incluye: Bebidas no alcohólicas, cerveza, vino y licores locales
    • Servicio de mayordomo
    • Transporte y guías locales de habla inglesa para las visitas durante el recorrido en tren
    • Entradas a los monumentos
    • Visita privada con guía de habla castellana en Delhi y de habla castellana o inglesa (bajo disponibilidad) en Mumbai
    • Seguro de viaje.

    Le interesa saber

    • Reservas con un mínimo de 90 días de antelación.
    • Dadas las condiciones de estos viajes es necesario un depósito del 50% en el momento de la inscripción. Consultar gastos especiales de cancelación.
    • La compañía ferroviaria se reserva el derecho a realizar cambios en el recorrido, visitas, servicios y tarifas de los trenes sin previo aviso, así como la cancelación de la salida si no hubiera un min. de cabinas reservadas.
    • Visados y propinas no incluidos.
    • Consultar otras cías aéreas y otras ciudades de salida
    • Reconfirmar Cías Aéreas a partir 1/11.

    Hoteles previstos

    • Delhi: Taj Mahal/5*L
    • Mumbai: Taj Mahal Tower/5*L
    • Tren: Marahajas Express

     

    Para mayor información, itinerario de viaje, hoteles y tarifas, consultar a

    operaciones@imperialtravel.cl o al fono 2784 2280

     

     
     
    < volver