El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIAJES EXÓTICOS
 
     

    TREN EXPRESO ORIENTE: de Estambul a Venecia.

    TURQUIA - RUMANIA - HUNGRIA- ITALIA

     8 días

    Vista aérea de Estambul

    ITINERARIO:

    Día 1. España | Estambul

    Salida en vuelo regular (opcional) con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel Barceló Saray 4* / hotel Eresin Browne 5*. Alojamiento.

    2. Estambul

    A la hora convenida traslado a la estación Sirkeci de Estambul a las 17:00hrs .Desde el momento que llega al andén, recibido por una alfombra roja, y por su mayordomo particular, empieza el disfrutar del ambiente de éste tren legendario. Una vez acomodado en su compartimento privado, es el momento de prepararse para la cena, servida el en vagón restaurante.

    3. Bucarest

    Desayuno en el compartimento a la hora convenida. Disfrute de los paisajes en su cabina privada o en vagón bar en compañía del resto de los pasajeros antes de llegar a la estación de Bucarest a las 13:45. Desde allí realizaran una visita guiada de la ciudad y les trasladaran a las 16:15 hrs al hotel Hilton Athenee Palace. Tarde libre a su disposición hasta la hora de la cena, servida en su habitación y alojamiento.

    4. Bucarest | Sinaia

    Desayuno y traslado a la estación a las 09:15 para salida hacia Sinaia a las 10:10. Llegada a las 12:15 hrs, antes de la visita guiada del Castillo de Peles, almuerzo privado en la ciudad. A las 16:20 hrs, el tren partirá de la estación de Sinaia hacia Budapest. Cena a bordo del tren servida en el vagón restaurante. Tras la cena y antes de regresar a su compartimento, puede disfrutar de la música de piano en el vagón bar.

    5. Budapest

    El desayuno se lo servirán en su compartimiento, mientras el tren llega a su próxima parada: Budapest, donde llegarán a las 10:03 hrs. Desde la estación, les recogerán para realizar una visita guiada de la ciudad. Tras la visita, almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel Marriott o similar. A la hora convenida, cena privada en restaurante local, una vez terminada la cena, regreso a su hotel y alojamiento.

    6. Budapest | Viena

    Después del desayuno, traslado a la estación de tren para salir a las 10:40 hrs. Disfrute del paisaje en su cabina privada mientras llega la hora del almuerzo y el tren llega a la estación de Viena a las 15:05 hrs. Desde la estación, a media tarde les recogerán para realizar una breve visita de la ciudad. Regreso a la estación y comienzo de la última etapa del viaje a las 19:52 hrs. Cena a bordo del tren.

    7. Venecia

    Desayuno en su compartimento y momento de recoger su equipaje antes de llegar a la estación de Venecia a las 09:55 hrs. Traslado al hotel Kette 4* / hotel Danieli 5*. Alojamiento.

    8. Venecia | España

    A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España (opcional).

     

    ____________________________________________________________________________________

     

    Distribución del Tren
    • Configuración máxima 17 vagones.
    • 9 Coches-cama con compartimentos dobles (asientos convertibles en una litera).
    • 2 Coches-cama con 7 compartimentos individuales (asiento convertible en una cama individual) y 4 compartimentos dobles (asientos convertibles en una litera).
    • 3 Coches-Restaurantes (cada uno con su propia historia y decoración, 31/36 asientos).
    • 1 Coche-Bar (abierto durante el día hasta por la noche, pianista durante el día).
    • 2 vagones para equipaje.
    • Boutique

    Descripción del Coche-Cama

    Los vagones del tren son los originarios, datan de los años 20, durante el apogeo de los trenes de lujo.

    Los diseños originales y la marquetería han sido restaurados por expertos restauradores al más mínimo detalle. Tienen marquetería de madera y accesorios de latón con detalles originales de los años 20; cada compartimento está equipado con un lavabo con agua caliente y fría, con toallas, agua mineral, jabón (no tienen ducha ya que en los años 20 no tenían).

    Los WC se encuentran al principio y/o al final de cada coche-cama. Disponen de doble toma de co-rriente 230/115 voltios. Al lado de la puerta se encuentran los interruptores de las luces y un botón para poder llamar al mayordomo. Tienen radiadores que se controlan individualmente y las ventanas se pueden abrir. Algunas cabinas cuentan con caja fuerte. Se recomienda llevar 2 maletas blandas de aproximadamente 70 X 45 cms. cada una, con los enseres necesarios durante su estan-cia en el tren. El resto del equipaje irá a aparte y no se podrá recoger hasta que usted llegue a su destino

     

    Servicios incluidos

    • Vuelo de línea regular (opcional)
    • Estancia en los hoteles indicados
    • Tren Orient Express según recorrido elegido
    • Régimen alimenticio según programa
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estación-hotel
    • Documentación, bolsa y seguro de viaje.

    Le interesa saber

    • En la opción Avión y Tren es necesario pasar noche de sábado en destino, alojándose en el hotel que ustedes deseen al principio o al final del viaje, dependiendo del día de salida.
    • Todas las comidas están incluidas en el precio. El desayuno continental y el té de la tarde les serán servidos en su propio compartimiento, mientras que el almuerzo y la cena se servirán en los vagones restaurante. La gastronomía y el refinado servicio son parte de la experiencia del Orient-Express. Las comidas y las cenas constan de tres o cuatro platos elaborados por un excelente chef francés. Hay un menú a la carta dis-ponible para el almuerzo y para la cena. Las bebidas en las comidas han de abonarse aparte.
    • Servicio 24 horas en los compartimientos para aperitivos ligeros, bebidas y refrescos (este servicio no se incluye en el precio por lo que se considera un extra que debe ser abonado en el momento en que se solicita).
    • Vestimenta. La histórica decoración del tren y su atmósfera animan a los pasajeros a vestirse para la ocasión. La cena le ofrece la maravillosa oportunidad de poderse vestir recreándose en el estilo y el glamour de épocas anteriores; la mayor parte de los pasajeros llevarán corbata negra y vestidos de noche. Al menos, y como consideración a los otros pasajeros, los caballeros
    • deberán llevar corbata y el equivalente las damas. Durante el día se puede llevar ropa informal pero elegante, y a la hora de la comida los señores deben llevar americana y corbata. En ningún momento durante el viaje se pueden llevar vaqueros.
    • Se permite fumar en el vagón Bar y en su compartimiento, mientras que no está permitido fumar en el vagón Restaurante durante las horas de las comidas. A los pasajeros se les invita a no fumar ni puros, ni en pipa en cualquier lugar del tren.
    • El servicio que usted va a recibir a bordo del tren es solícito. Su mayordomo de compartimiento es responsable del mismo en el tren. Él estará disponible a cualquier hora que usted lo llame; vigilará su pasaporte durante el viaje; cambiará la configuración de su compartimiento del día a la noche y le servirá el desayuno, el té de la tarde y cualquier otro refresco. El maitre irá a su compartimiento para hacer las reservas del al-muerzo y cena.
    • La mayor parte del personal del tren habla los idiomas francés, inglés e italiano.
    • Consulte descuentos para grupos de 4personas o más, niños menores de 11años, para tramos ida y vuelta y para reservas de más de un trayecto.
    • Horarios de salida y llegada sujetos a modificación sin previo aviso.

    Para mayor información, itinerario de viaje, hoteles y tarifas, consultar a

    operaciones@imperialtravel.cl o al fono 2784 2280

     
     
    < volver